HDD Regenerator help and info

  • ¿Qué es HDD Regenerator?

    Es un software que se especializa en la recuperación de aquellos sectores que hayan quedado dañados en discos duros físicos. Su fabricante es Dposoft, una pequeña empresa que concentra su esfuerzo en crear aplicaciones que puedan resolver tareas cotidianas complejas a las que otros programas no dan respuesta.

  • ¿Es HDD Regenerator gratis?

    Es posible descargar una versión de prueba que permite realizar un primer contacto con el software a fin de comprobar su utilidad. En este sentido hay que añadir que esta demo lo único que permite reparar es el primer sector dañado que se encuentre en el análisis del disco duro. A partir de ese punto será necesario hacer el pago de la licencia para poder usarlo al completo.

  • ¿Qué precio tiene HDD Regenerator?

    El coste de la licencia es de 79,99 dólares, pero su pago es único y sin ningún tipo de fecha de finalización. Lo que se incluye con la licencia es un año de actualizaciones para que el programa siga funcionando al mayor nivel con todas las novedades que se pongan a disposición del público.

  • ¿Se pierden datos utilizando HDD Regenerator?

    Utilizando la tecnología propia de este programa sus creadores, que se basan en las investigaciones y los avances que realizó en su momento el informático Dmitriy Primochenko, pueden garantizar que ningún dato se perderá en el proceso. Aseguran que en ninguno de los modos habrá pérdida de información.

  • ¿Es posible recuperar datos corruptos con HDD Regenerator?

    Lo que puede parecer perdido como son los datos corruptos que han quedado desperdigados por el disco duro es fácilmente recuperable por medio del uso de este programa. En ocasiones en las que esta información sea muy valiosa el uso de la herramienta puede ser trascendental para evitar perder los datos que por cualquier motivo han quedado dañados.

  • ¿Es HDD Regenerator fácil de usar?

    Desde sus orígenes fue una característica imprescindible que el programa permitiera que cualquier tipo de usuario pudiera recuperar los sectores dañados de los discos duros sin tener conocimientos específicos para ello. Es un software que lo simplifica todo y que tiene como finalidad que a través de sus sencillos menús los discos duros afectados vuelvan a brillar como antaño.

  • ¿Con qué tipo de discos se puede utilizar HDD Regenerator?

    El software tiene como norma ignorar aquellos archivos de sistema que no ayudarían a que su rendimiento fuera el más elevado posible. Lo que hace es actuar a nivel físico, escanear el disco duro a fondo y lo hace con todo tipo de discos. Esto incluye aquellos NTFS, FAT y también con los discos que no están formateados o los que no tienen ningún tipo de partición.

  • ¿Tiene HDD Regenerator algún sistema de ahorro de tiempo?

    Para que los procesos sean aún más rápidos se incluye un modo de pre-escaneo que se concentra en determinar cuáles son los daños que puede haber en el disco duro antes de comenzar con el proceso al completo. Esto simplifica los procesos y le da al usuario capacidad para decidir qué es lo que quiere recuperar teniendo en cuenta sus necesidades.

  • ¿Cuenta HDD Regenerator con monitorización del disco duro?

    Uno de sus rasgos más utilizados es un sistema de monitorización que actúa en tiempo real y que ayuda a prevenir cualquier tipo de problema que se pueda generar en el disco duro. Para informar a los usuarios el programa dispone de un sistema de notificación que permite evitar sustos y actuar rápidamente para solventar cualquier problema.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene HDD Regenerator?

    Es compatible con el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo necesario que el usuario disponga al menos de la versión XP en adelante. Los creadores del software se comprometen a seguir actualizándolo para que sea compatible con las ediciones futuras de la plataforma.

Apps alternativas

Más alternativas